Portafolio

MoodBoard para habitación de matrimonio para una pareja que no encontraba la manera de encajar el mobiliario en la estancia debido a la complejidad de la forma de la habitación.

La propuesta incluía redistribuir el espacio colocando la cama como elemento esencial del dormitorio en la pared principal para para armonizar la circulación de la energía según el feng-shui.

También se propuso cerrar los espacios de la puerta del vestidor y baño ya que el acceso no era el adecuado, y abrir la nueva entrada a ambos en la pared que quedaba libre al cambiar la cama de sitio, colocando una puerta corredera doble de madera que aportaba calidez y naturalidad al espacio. 

Con esta nueva distribución, nuevo mobiliario y elementos decorativos se consiguió una estancia libre de obstáculos, ordenada visualmente y acorde al uso al que estaba destinado el espacio.

      

 



Propuesta de baño que incluía redistribuir el espacio para incluir ducha y bañera en la misma estancia y tener todas las comodidades necesarias cubiertas para su uso.

Combinando un estilo tradicional con elementos actuales se consigue un espacio más fresco, ecléctico y original, para personas que buscan un diseño diferente que los represente.




Propuesta de un espacio multifuncional para una familia que precisaba orden, iluminación y con un presupuesto muy ajustado por lo que se optó por aprovechar todo el mobiliario disponible, con una nueva distribución.

La sala debía disponer de espacio de almacenamiento y juego para el pequeño de la familia, un espacio de trabajo para el padre y un espacio de ocio para todos donde disfrutar y compartir.

En la entrada se reservó un lugar para la calma, desde donde se pudiera observar todo el espacio desde la distancia.






Diseño y ejecución de obra para centro de yoga.
En este caso el reto era crear un espacio que aportara calma y paz, y que a la vez representara la personalidad jovial del cliente manteniendo la esencia armoniosa del uso que se le iba a dar.
Utilizando los mínimos elementos en madera, combinando los colores con una base suave para aportar dinamismo al ambiente.
El espacio abierto se dividió con unas cortinas para poder usarse y a la vez dar intimidad para otras actividades.











Diseño y ejecución de obras para exposición de cocinas y baños

En este proyecto se buscaba una cocina funcional, donde mostrar un estilo actual y moderno, en tonos blancos, madera y negro, acierto asegurado.


La exposición requería una actualización de un espacio donde se proyectaron 2 baños para poder exponer las novedades en cerámica y sanitarios. 

Nuevos formatos cerámicos, colores pastel... todo equilibrando tonos neutros y toques de color sin estridencias.




Propuesta de baño para vivienda de obra nueva

La clienta tenia muy claro lo que quería para su baño de uso personal, un espacio donde poder usar y albergar sus productos de cuidado personal, un ambiente que reflejara su personalidad dulce y suave, con mobiliario a medida, en tonos naturales.

El revestimiento cerámico del inodoro suspendido era otro de los puntos focales del espacio aportando el toque natural y fresco que armonizaba el resto de elementos.

Propuesta para transformar una cuadra en un baño para una casa rural

La combinación de estilos en este proyecto era muy marcada ya que el envolvente no se podía modificar y solo se podía jugar con los elementos que se añadían.

Estilo minimalista combinado con un toque industrial aprovechando los materiales originales del espacio tales como ladrillo de barro, bloques de hormigón y pavimento rústico existente, para el mínimo impacto en el planeta y en tu bolsillo.














Comentarios

Entradas populares