AROMATERAPIA PARA TU HOGAR

Hoy os traemos un adelanto de la semana que viene y es que hablaremos de aromaterapia, de como utilizarla para mejorar nuestro hogar y de como aprovechar todos sus beneficios, que no son pocos.




Os vamos a enseñar, de forma muy sencilla, como aprovechar los beneficios de las plantas y las flores, con los ingredientes que tengas por casa, haciendo un ambientador natural, casero, económico y efectivo.

Para éste, en concreto, necesitaremos:

- un tarro de cristal con tapa (tamaño medio)
- arroz blanco (una taza)
- aceite esencial del aroma que prefieras

Método: 

Se echa el arroz en el tarro de cristal, se le añaden unas 10-12 gotas del aceite esencial elegido, se remueve con un palito de madera y se tapa. Ya lo tenemos preparado, ahora solo queda disfrutarlo. 



Ábrelo cuando quieras perfumar tu hogar en algún momento especial o si lo prefieres puedes hacer unos agujeros en la tapa del bote y dejarlo de ambientador simplemente.
También puedes personalizar el tarro con etiquetas antiguas y darle un toque añejo, o poner un trozo de tela de saco a modo de tapa y atarlo con una cuerda para darle un aire más rústico y así dejar salir todo el aroma. Eso ya a tu gusto.





Bibliografía e imágenes:

http://diarioartesanal.com/2-recetas-especiales-de-aromaterapia-artesanal/
http://www.analitica.com/bienestar/la-aromaterapia-y-la-sanacion-de-afecciones-en-la-piel/
https://www.elblogdelasalud.info/aromaterapia-y-dolores-de-cabeza-conseguir-calmarse/28064
http://1000detalles1000ideas.com/2014/03/30/reciclar-botes-de-cristal/

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena opción de utilizar la aromaterapia para nuestro hogar, gracias por los consejos, super prácticos y sencillos y sobre todo económicos, también con este curso de aromaterapia puedes encontrar mas opciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares