LA VIDA NÓMADA


Este blog surgió gracias a otro blog que leí sobre la vida nómada actual, personas que en un momento de sus vidas se dan cuenta de lo vacíos que están, porque se vive con el piloto automático puesto todo el día, haciendo las cosas porque SE TIENEN que hacer.
Nosotras no queríamos seguir así y por eso decidimos hacer algo, evidentemente todo tiene un proceso y no es de golpe, pero eso nos animó a crear este blog, y con él intentar llegar a la gente de la manera que mejor sabemos hacer, nuestra vocación, que es el diseño y el respeto por la naturaleza.

Por eso hoy, este blog, se lo dedicamos a todas esas personas que un día tuvieron el valor de cambiar algo en sus vidas para mejorar. Personas que se pusieron el mundo por montera y decidieron hacer de su viaje, su hogar. Gracias a todas ellas por inspirarnos.

EL HOGAR QUE TE ACOMPAÑA

Hablamos hoy de caravanas o vehículos que se pueden adaptar (furgonetas, autobuses etc...), normalmente espacios reducidos en tamaño, pero enormes si hablamos de calor de hogar.

¿Se puede vivir en una caravana?

Se puede vivir en cualquier lugar donde puedas cubrir tus necesidades físicas y emocionales, y estos vehículos tienen todo lo que necesitamos y más si están bien diseñados.


Estos hogares rodantes disponen de cocina, baño, dormitorio, comedor... y sobre todo de un jardín infinito... si eliges el lugar adecuado para descansar.

¿Cómo son por dentro?




Dependiendo del vehículo del que se trate se podrán hacer más o menos ambientes o espacios diferenciados, pero todos disponen de lo esencial.

En CasaRenova nos dedicamos a diseñar hogares, ya sean estáticos o dinámicos, para todo tipo de soñadores... si necesitas un cambio en tu vida y en tu hogar no dudes en contactar con nosotras, haremos de tu casa, tu hogar.


Imágenes: 

http://www.stumbleupon.com/su/1rSdTW/www.dailymail.co.uk/news/article-2210747/21st-century-Gypsies-New-Age-Travellers-adopt-horse-drawn-caravans-love-Facebook-long-solar-powered.html/
http://eurekadesign-86.blogspot.com.es/2012/12/vivir-sobre-ruedascaravanas.html
http://www.taringa.net/posts/info/17849529/5-vehiculos-en-los-que-podrias-vivir-sin-problema.html
https://www.motorpasion.com/furgonetas-y-caravanas/guia-compra-autocaravanas
https://www.terra.com/vidayestilo/inspira-tu-casa/campers-sobre-ruedas-para-viajar-y-vivir-como-aventureros,0478e61a1e0e4410VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html






Comentarios

Entradas populares